shopping_cart Carro

Tipos de pintura para cada sector de la casa

Novedades

octubre 19, 2017

Todos los ambientes tienen una pintura especial para ser aplicada sobre sus paredes según sus características. Te dejamos algunas de las más utilizadas para cada sector.

Baños y ambientes húmedos:

Por la gran cantidad de humedad que permanece constante en el ambiente se utilizan productos impermeables, de ésta manera se busca no perjudicar el revestimiento que se encuentra debajo de la pintura, evitando el desprendimiento de la misma. Aquí te recomendamos nuestros Oleos semi brillo y brillante y esmalte sintético, en especial Acryseal que es un esmalte al agua impermeabilizante.

Cocina:

Debido a la grasitud que podemos encontrar en este lugar, la pintura debería ser acrilica. Los acabados satinado y brillante permiten una menor adherencia de la suciedad y por supuesto una mejor limpieza.

Exteriores:

Todas las pinturas para exteriores tienen mayor resistencia a la intemperie y a los agentes climáticos. Otros materiales, como los barnices, suelen tener filtros ultravioleta para la mejor conservación de la madera expuesta a los rayos solares. Revor dispone de selladores para concreto y ladrillos, como también esmaltes impermeabilizante llamado Acryseal.

 

Sala de estar y habitaciones:

Las pinturas recomendable para este espacio son las permitan el lavado. Nuestro esmalte al agua en sus tres formato de brillo semi satinado, satinado y brillante cumplen con esta condición y son de fácil limpieza. Para el caso de cielos, lo recomendable es nuestro Látex.