Mi carro

error Compras online

Despacho sólo en la Región Metropolitana

En pinturas Revor a través de toda nuestra historia, hemos establecido trabajar con los mejores estándares de calidad, esto nos hace ser la marca preferida por los profesionales de la pintura en Chile.

Construye confianza

Nuestros 45 años de experiencia en la fabricación y venta de pinturas, nos convierten en la marca preferida del profesional de nuestro país. 

Todo para tu proyecto en un solo lugar

Todo lo que necesitas para concretar tu proyecto de pintura, todos los accesorios que necesitas para realizar tu trabajo como un verdadero profesional.

Asesoría experta y profesional

Otorgamos la mejor experiencia al profesional de la pintura a través de una asesoría de excelencia, servicio personalizado, alto compromiso y calidad de productos.

Nuestra Historia

Nace Revestimientos Orgánicos
1972

Nace Revestimientos Orgánicos

En pinturas Revor a través de toda su historia, se ha establecido trabajar con los mejores estándares de calidad, los que hacen que pinturas Revor sea merecedor de ser la marca preferida por profesional de la pintura en Chile.

Primer Galón
1973

Primer Galón

En Abril de 1973, Revor produce su primer galón de pintura en la fábrica de Nueva de Matte, Conchalí. Poco a poco logra presencia en el mercado local, captando la preferencia de los especialistas en pintura.

La llegada de pinturas Revor
1977

La llegada de pinturas Revor

Apertura de primer local de ventas y oficinas administrativas en calle Tarapacá 1028, Santiago y planta Industrial, ubicada en Panamericana Norte 4221, comuna de Conchalí.

Revor y Tricolor
2008

Revor y Tricolor

La sociedad es adquirida por Pinturas Tricolor S.A. Potenciando su canal de venta, enfocado en satisfacer los más altos requerimientos de los profesionales de la pintura y convirtiéndose en la marca preferida por este grupo desde sus inicios.

Lanzamiento de primera tienda virtual de pintura en Chile
2018

Lanzamiento de primera tienda virtual de pintura en Chile

Nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo nos ha llevado a muchas primicias en la industria. Tal es así, que somos la primera pinturería virtual en chile en ofrecer soluciones decorativas de interior y exterior.