shopping_cart Carro

Para una mejor y más transparente relación con nuestros clientes, estas serán nuestras políticas de despacho:

  • Que el o los productos se encuentren en Stock.
  • Mínimos de compra de $20.000.
  • Despacho sólo Región Metropolitana.
  • Sólo pinturas empaquetadas, no tinteables.
  • Despacho dentro de 48 horas.

COSTO DE ENVÍO POR PESO, ZONA URBANA Y SEMI URBANA

Este método aplica para todos los productos del sitio. El costo de envío de la compra, será calculado de acuerdo a la suma del peso de todos los productos incluidos en la Orden de Compra, de acuerdo al rango y comuna correspondiente. 

Para mayor comodidad, puedes escoger entre estas 2 alternativas de despacho:

Despacho Estándar: Si tu compra la efectúas hoy hasta las 18:00 horas, recibirás tu producto dentro de los próximos 3 días hábiles, incluido el sábado, entre las 09:00 y 21:00 horas.

Despacho Programado: Si tu compra es para zona urbana y semi urbana, y la efectúas hoy hasta las 18:00 horas, recibirás tu producto el día escogido por ti (lunes a sábado. Los festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el siguiente día hábil).

MÉTODOS Y TIEMPO DE DESPACHO 

Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio www.revor.cl, podrás fácilmente coordinar el despacho de tu producto. Los costos de envío van a depender del peso del producto, lugar de destino y método de envío escogido. Los costos de envío se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta.

Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el stock del producto, y el tiempo que tarde tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá de la localización en que te encuentres. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del peso del producto y el lugar del envío.

Despacho Estándar: Si tu compra es para la Región Metropolitana y la efectúas hoy hasta las 18:00 horas, recibirás tu producto dentro de los próximos 3 días hábiles, incluido el sábado, entre las 09:00 y 21:00 horas.

DATOS DE TU ORDEN DE DESPACHO 

Recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.

Frente a consultas respecto de tu orden de compra debes llamar al 2 25203525, o al email [email protected]. Para ello, debes tener los antecedentes de la compra (boleta, factura, reserva u orden de compra).

Es muy importante que antes de realizar la compra, verifiques las dimensiones del producto y las dimensiones físicas del lugar donde lo recibirás, evitando con esto, problemas al momento de la entrega.

ENTREGA DEL PRODUCTO

Tus productos podrán ser despachados de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específico.

Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.

El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para transportar, acopiar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.

La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y rut en la guía de despacho para acreditar la recepción.

Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, REVOR no se responsabiliza por daños del producto o físicos del envase.

En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházalo y regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, así como su nombre y rut. Exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso, el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. Comunícate al 2 25203500, con la finalidad de respaldar esta información o ingresa tu solicitud en opción contáctenos vía mail, disponible en la página web.

CONDICIONES DE LA ENTREGA

El lugar físico donde se realiza la entrega del despacho, debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horarios de acceso. En caso que existan variables que dificulten la entrega REVOR se reserva el derecho de anular el despacho y respectiva compra, previa comunicación con el cliente.

Tratándose de despachos en pisos superiores, solo se entregarán productos que cumplan con las siguientes condiciones:

  • Deben asegurarse las condiciones físicas mínimas, que permitan desplazar los productos con embalaje (Ejemplo: escala adecuada para maniobrar según las dimensiones del producto, disponibilidad de ascensores para carga y/o que dispongan de las dimensiones para el traslado del producto).
  • Productos hasta 25 kg (tineta) productos fuera de estos valores se entregan sólo en primer piso.

IMPORTANTE

  1. Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.
  2. Si el producto se encuentra en malas condiciones recházalo y regístralo anotando en el detalle en la guía de despacho junto con tu nombre y rut. Exige una copia.
  3. El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.
  4. Si compras más de 1 producto, tu compra podría ser despachada en 2 o más envíos conforme al tiempo programado.