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Todas tus compras a través de nuestro portal www.revor.cl, cuentan con Satisfacción Garantizada. Si no quedaste conforme con un producto o no te gustó, tienes 15 días desde recepcionado el producto, para solicitar su devolución, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago. Para hacer efectiva esta garantía debes:

  • Presentar la Boleta, Factura o Guía de Despacho.
  • El producto se debe encontrar sin uso, y envases de pintura intactas, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, usos, etc.).
  • No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos vencidos).
  • Para todos los productos adquiridos a través de www.revor.cl cuentas con el beneficio de cambiar o devolver un producto en cualquiera de nuestras tiendas Revor  en Chile, presentando la boleta o factura impresa.
  • Otra opción es llamándonos al  2 25203525.
  • Si deseas anular una compra y los productos ya fueron despachados y entregados a conformidad del cliente, para solicitarlo deberás comunicarte al número 2 25203525 ingresando una Solicitud de Retiro. El plazo para retirar el producto será dentro de 5 días corridos desde el comunicado.
  • Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Revor, los costos del envío no te serán devueltos.

Devolución de Dinero: Plazos según medio de pago

El plazo de devolución de dinero por medio de pago considera los días a partir de la emisión de la Nota de Crédito, luego del cual el cliente podrá ver reflejada la devolución en su cuenta. A continuación se detalla el plazo para cada medio de pago.

Tarjeta Crédito Bancaria

El plazo de respuesta a las solicitudes es de 3 días hábiles, que corresponde al proceso de recepción, análisis y regularización, por parte de Revor. A contar de este periodo, cada entidad emisora hará efectivo el abono en la cuenta del cliente, de acuerdo a sus plazos establecidos.

Tarjeta de Débito

Para compras con medio de pago Débito, la devolución se podrá realizar a través de un vale vista o transferencia a la cuenta, opciones que se le darán al cliente al momento de solicitar la anulación.